Now Reading
La vez que Ozzy Osbourne canceló una serie de conciertos después de que él y Lemmy pasaran una semana juntos en los 80’s.

La vez que Ozzy Osbourne canceló una serie de conciertos después de que él y Lemmy pasaran una semana juntos en los 80’s.

En una entrevista para la revista NME, Ozzy Osbourne recordó cómo canceló una serie de shows con Motorhead a principios de los 80’s porque él y Lemmy Kilmister habían pasado una semana usando cocaína. Esto pasó durante el tiempo que Ozzy estuvo inactivo luego de su salida de Black Sabbath.

“Teníamos unos días libres, así que fui a la casa del padre de Sharon y Lemmy vino con nosotros. Eventualmente era hora de volver a la gira, pero me había estado metiendo coca toda la puta semana. Salgo al patio, sale Lemmy y su cara es jodidamente más blanca que un fantasma. Me mira y dice: “Espero no verte tan mal como tú”. Si Lemmy Kilmister te dice eso, debes estar jodidamente mal. Cancele los conciertos”.

Ozzy para la revista NME.

Ozzy recordó los últimos shows de Motorhead con Lemmy los meses previos a la muerte de Kilmister. “No podía creer lo delgado que estaba”, “Era una bolsa de huesos. Pude ver que estaba muy enfermo, pero se lo guardó para sí mismo. Lo llamé el día que murió. Sharon y yo íbamos a ir a su departamento a verlo. Llamé a su departamento y no sé quién diablos respondió, pero quería que dijeran que estaba bien. En la tercera o cuarta llamada telefónica, dijeron que se habia ido”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© MANIAC 2020. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top