Now Reading
14 de abril del 2012, el día que Guns N’ Roses, Red Hot Chilli Peppers y Beastie Boys entraron al Salón de la Fama del Rock and Roll.

14 de abril del 2012, el día que Guns N’ Roses, Red Hot Chilli Peppers y Beastie Boys entraron al Salón de la Fama del Rock and Roll.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll del 2012 fue considerada una de las mejores hasta ese año, gracias a la combinación de bandas relativamente jóvenes como Beastie Boys, Guns N’ Roses y los Red Hot Chilli Peppers y bandas que representaban a la vieja escuela como Donovan, The Faces/The Small Faces y la fallecida Laura Nyro.

El Show estuvo a cargo de ZZ Tops junto a Derek Trucks tocando canciones de Freddie King, Green Day con su canción “Letterbomb” , John Mellencamp interprentando en acústico “Catch the Wind” y “Season of the Witch” junto a Donovan, Kid Rock colaborado con Travie McCoy y Black Thougth en un un tributo a los Beastie Boys tocando “So What’cha Want” y “Sabotage” y los Red Hot Chilli Peppers haciendo lo suyo, tocando tres canciones, incluyendo “By the Way” y “Give It Away”, antes de llamar a Slash, Billie Joe Armstrong, George Clinton y Ron Wood al escenario para el obligatorio jam de la noche, “Higher Ground”.

Los ausentes de la noche fueron MCA (Adam Yauch) que lamentablemente estaba a punto de perder la batalla contra el cáncer un mes después y Axl Rose quien escribió una carta explicando las razones de si ausencia, esto es lo que decía la carta:

See Also

“Para: Cleveland, Ohio, los fans de Guns N’Roses y todos los que han mostrado su apoyo a mi decisión con respecto al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En serio, no planeé ni esperé la respuesta abrumadoramente positiva y el apoyo del público a mi decisión con respecto al Salón de la Fama del Rock And Roll. Con una generosa muestra de solidaridad de los fans, los medios de comunicación, los escritores y otros artistas, ¡me siento honrado, impresionado e increíblemente aliviado! Para ser honesto, pensé que sería al revés y solo esperaba manejar la tormenta. Como dije, sinceramente no quería decepcionar a nadie”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© MANIAC 2020. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top