Now Reading
Tecnogeist 2000, el encuentro cultural que ayudó a la escena Techno de México a salir del underground.

Tecnogeist 2000, el encuentro cultural que ayudó a la escena Techno de México a salir del underground.

El Technogeist 2000 fue el encuentro cultural entre Alemania y México que ayudó a la escena de música Techno del país a salir de las fábricas y fiestas privadas y dar un salto hacia los encuentros masivos. Un evento que involucró talleres y seminarios sobre producción, creación y el uso de software e instrumentos musicales, así como conferencias sobre música electrónica con DJ’s, escritores y sociólogos de los dos países.

El Salón 21 fue el encargado de albergar una fiesta privada en donde se dio a conocer el elenco que tocaría en el evento principal, un desfile de 25 camiones que marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

El tecnogeist 2000 quedó marcado en la historia de la música techno de nuestro país, así como lo hizo en los miles de asistentes y los DJ’s participantes, tal como lo dice DJ Disko de Berlín en el documental “Tecnogeist 2000”

“No estoy aquí por razones comerciales, no se trata solo de poner discos por dinero sino hacer algo mas”

See Also

Podemos ver más opiniones de los DJs, escenas de talleres y entrevistas en el “Tecnogeist 2000” un documental del Goethe Intitute en colaboración con el Centeo de Capacitación Cinematográfica.

En este link el Documental:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153465013427095&id=681562094

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© MANIAC 2020. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top