Now Reading
Gorillaz lanzó “Aries”, su nuevo sencillo y tiene como invitado a Georgia y a Peter Hook.

Gorillaz lanzó “Aries”, su nuevo sencillo y tiene como invitado a Georgia y a Peter Hook.

La banda animada de Damon Albarn y Jamie Hewlett compartió hace unos días “Song Machine”, un nuevo proyecto que consiste en lanzar una serie de canciones semana a semana, acompañadas de vídeos con imágenes de las grabaciones, entrevistas con los colaboradores y conversaciones con los miembros de la banda.

A travez de un comunicado el baterista la banda Russel Hobbs explicó:

“Song Machine” es una nueva manera de hacer lo que hacemos. Gorillaz está rompiendo el molde porque el molde envejeció. El mundo se está moviendo más rápido que una partícula sobrealimentada, así que debemos estar listos para publicar. Ni siquiera sabemos quién viene al estudio después. “Song Machine” se alimenta de lo desconocido, avanza en puro caos. Así que, quien sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiese mañana. Tú sabes, por si acaso…”

See Also

En su tercera edición teniendo como invitados a Georgia y Peter Hook, la banda lanzó “Aries” que de acuerdo con la banda fue el mejor título que pudieron elegir en esta temporada del signo astral, pues tienden a ser “muy impacientes y competitivos”.

Este es el video:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© MANIAC 2020. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top